Gema Herrerias Crema Multifunción AZA-GZ 50ml
  • -33,07%
Gema Herrerias Crema Multifunción...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004073 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Crema Multifunción AZA-GZ 50ml

En stock
21,35 € 31,90 € -33,07%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Crema Multifunción AZA-GZ 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Crema Multifunción AZA-GZ 50ML?

¿Granitos y manchas? Tenemos un match, y es que AZA-GZ es tu pareja perfecta, pero tranquilo, en tu primera cita no te tendrás que preocupar de un granito inoportuno de si te vas a poner rojo, ya que por su composición mejora las rojeces combate la bacteria causante del acné a la vez que despigmentan las manchitas residuales de los granitos y las manchas que tienen un componente hormonal e inflamatorio, todo rematado con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Composición:

AQUA, AZELAIC ACID, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de producto y extiende de manera uniforme sin friccionar sobre todo rostro o en zonas localizadas. Preferentemente por la noche

Consejo farmacéutico:

.  No te olvides de usar fotoprotección a diario.

Gema Herrerias Crema Multifunción AZA-GZ 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos