Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml
  • -34,86%
Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004071 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml

En stock
25,99 € 39,90 € -34,86%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml?

Cumplir años es maravilloso, pero hay que ser realista, a los 30 no tenemos la misma piel que a los 50. Si estás cansada de buscar un sérum que de verdad se tome en serio todos los signos asociados con el envejecimiento de la piel este es el tuyo, ya sea tono apagado y amarillento, arrugas, manchas y textura, sus ingredientes pueden con todo.

Composición:

AQUA, ISOAMYL LAURATE, NIACINAMIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA OIL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, HEXAPEPTIDE-10, RETINOL, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLCELLULOSE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, BHT.

Modo de uso:

¿Estás lista para darlo todo por la noche? Entonces aplica 3-4 gotas sérum sobre la piel del rostro limpia. Si vas a iniciarte con el retinol te recomendamos que comiences con una aplicación cada 3 días durante 2 o 3 semanas y aumentes en una aplicación en ciclos de 2-3 semanas si no aparece irritación. Queremos mejorar las arrugas, no irritarnos.

Consejo farmaceútico:

Recuerda que no debe aplicarse en el contorno de ojos ni en mucosas y debe respetarse una distancia de  unos milímetros con el contorno de labios. Si a continuación vas a aplicar una crema espera 5 minutos.

Gema Herrerias Sérum Retinol 0.3 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos