Devoluciones

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Para proceder a la devolución de los medicamentos comprados, por ser erróneos o estar dañados, se contactará con la farmacia mediante el área de cliente de la página web, para informar de la devolución del medicamento, o en su defecto o imposibilidad por alguno de los formularios de contacto de la farmacia que se indican en el Sitio Web. La devolución se deberá realizar por parte del comprador en su embalaje original a la dirección Avda. Juan Carlos I, s/n Esquina Gutiérrez Mellado, 21. C.P. 50009, Zaragoza, sin ninguna demora indebida.

Una vez recibidos los medicamentos a la farmacia y comprobado su estado (embalaje original y no manipulado) se devolverá el importe de todas las cantidades pagadas por el comprador. En todo caso todos estos medicamentos devueltos serán eliminados por el sistema SIGRE.