Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML
  • -28,13%
Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004075 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML

Fuera de stock
21,49 € 29,90 € -28,13%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML?

Como un baño refrescante en una tarde de verano, así es Esencia Triple H x Cristina Mitre, una esencia cargada de ingredientes hidratantes que reestablecen el Factor de Hidratación Natural presente en la piel y encargado de retener la hidratación. No podemos enviarte una tarde a la playa pero sí que uses Esencia Triple H para tener una piel tonificada, hidratada y fresca a lo largo del día.

Es ideal para todo tipo de piel y como base en la rutina diaria ya que debido al estilo de vida, la polución e incluso una higiene inadecuada del rostro, favorecemos la pérdida de agua transepidérmica obteniendo como resultado una piel apagada, con falta de luminosidad y deshidratada.

Composición:

AQUA, GLYCERIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, SODIUM LACTATE, POTASSIUM MAGNESIUM ASPARTATE, MAGNESIUM GLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL

Modo de uso:

Antes de aplicar cualquier serum, sobre la piel del rostro limpia, mañana y/o noche aplica la esencia directamente sobre el rostro con la ayuda de las palmas de las manos.

Gema Herrerias Esencia Triple H 150ML

Pregúntanos | Te ayudamos