Klorane Mascarilla Stick a la Menta Bio Y Arcilla 25g
Klorane Mascarilla Stick a la Menta...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

201641 | Pierre Fabre

Klorane Mascarilla Stick a la Menta Bio Y Arcilla 25g

En stock
15,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Mascarilla Stick a la Menta Bio Y Arcilla 25g

¿Qué es y para qué sirve la Klorane Mascarilla Stick a la Menta Bio Y Arcilla 25g ?

Se trata de una Mascarilla en formato Stick de 50 gramos, elaborada a base de ingredientes 100% naturales y con certificado BIO. Está especialmente creada para purificar y matificar inmediatamente las pieles mixtas y grasas, dejando este efecto por un tiempo prolongado.

Como consecuencia, esta Mascarilla de Klorane ayuda a mejorar eficazmente la luminosidad en nuestro rostro. Descubre los beneficiosos efectos de sus activos naturales en tu rostro.

Este producto está especialmente indicado para piel mixta y grasa.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre todo el rostro, especialmente en las zonas concretas como la T del rostro, dejando actuar de 5 a 20 minutos. Tras ello, dejar aclarar con agua tibia.

Composición

Su fórmula incorpora 2 ingredientes activos complementarios con grandes propiedades:

Menta Acuática: se trata de un ingrediente cultivado en las tierras del suroeste de Francia a través de agricultura biológica, con unas extraordinarias propiedades antioxidantes y detoxificante.

Arcilla Blanca: este ingrediente actúa sinérgicamente junto a la menta acuática, absorbiendo las impurezas y desintoxicando el rostro al mismo tiempo que estimula la regeneración celular en la piel.

WATER (AQUA). GLYCERIN. KAOLIN. SODIUM STEARATE. BUTYLENE GLYCOL. MENTHA AQUATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). IRON OXIDES (CI 77492). LINALOOL. PROPANEDIOL. SODIUM CITRATE. ULTRAMARINES (CI 77007). XANTHAN GUM

Advertencias

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Evitar el contacto con los ojos

 

Klorane Mascarilla Stick a la Menta Bio Y Arcilla 25g

Pregúntanos | Te ayudamos