CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml
  • -27,34%
CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

207259 | CERAVE

CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml

CERAVE
En stock
14,46 € 19,90 € -27,34%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml?

Desarrollado con dermatólogos, CeraVeSérumRetinol Anti-marcas contiene una fórmula suave pero eficaz - con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz - ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel. Este sérum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.

SÉRUM PARA MARCAS POST IMPERFECCIONES

Con Retinol encapsulado, este sérum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme. El sérumminimizador de poros para el rostro ayuda a afinar la textura de la piel con el paso del tiempo y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las marcas post-imperfecciones.

TEXTURA SUAVE

Sérum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se combina con una crema para el contorno de ojos o una crema hidratante facial, aplique SérumRetinolAntimarcas en una capa fina y deje que se absorba completamente en la piel antes de aplicar otros productos.

3 CERAMIDAS ESENCIALES

Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

RECOMENDADO POR EL DERMATÓLOGOS

Los cuidados de piel cerave son desarrollados con dermatólogos y contienen productos adecuados para la piel seca, piel sensible, piel grasa, con tendencia acneica y otros.

SUAVE EN LA PIEL

Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. Como el retinol puede causar sensibilidad al sol, por favor aplique SérumRetinolAntimarcas por la noche o use una crema hidratante facial , como mínimo, FPS25 de protección solar si lo usa durante el día.

Composición:

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, NIACINAMIDE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROGENATED LECITHIN, POTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, DIMETHICONOL, LECITHIN, SODIUM CITRATE, RETINOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PENTYLENE GLYCOL, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Modo de uso:

Aplicar de modo homogéneo sobre todo el rostro todos los días

Evitar el contacto con los ojos y labio

En caso de contacto, aclarar con agua abundante

En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte

Aplicar un protector solar durante el uso del producto

CeraVe Serum Retinol Anti Marcas 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos