Comprar Gema Herrerias Función Global Contorno de ojos y labios 15ml al mejor precio
  • -32,39%
Gema Herrerias Función Global...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004064 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Función Global Contorno de ojos y labios 15ml

Fuera de stock
35,09 € 51,90 € -32,39%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Función Global Contorno de ojos y labios 15ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Funcion Global Contorno de ojos y labios 15ml?

Existen ojos de todos los colores y formas pero si buscas un contorno de ojos que cubra todas las necesidades de esa zona tan delicada Función Global es el tuyo. Y lo decimos porque es cierto, sabemos que es quebradero de cabeza buscar el contorno perfecto ya que unos son para arrugas, otros para firmeza, algunos para bolsa y ojera vascular pero tu solo tienes ojera pigmentada. Por eso, y para que os sea super fácil, lo hemos creado ya que hidrata por su contenido en karité e hialurónico, trata las bolsas, mejora la firmeza del párpado superior y arrugas y por si fuera poco también trata la ojera vascular y la pigmentada. Así que aunque no sepas ni qué tipo de ojera tienes, solamente tienes que usarlo, Función Global se encarga de todo.

Composición:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, C10-18 TRIGLYCERIDES , GLYCERYL BEHENATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PROPANEDIOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , SODIUM HYALURONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-30, HEXAPEPTIDE-10, ARGININE, CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, JASMINUM SAMBAC FLOWER EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-75 STEARATE, CETETH-20, STEARETH-20, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Modo de uso:

Dos veces al día después de la limpieza de la piel, aplica media pulsación sobre el contorno de ojos tanto en el párpado inferior como superior con un masaje drenante del interior al exterior del ojo. Además te damos un truco: si presentas arruguitas en la zona del contorno de labios aplícalo también en esa zona, te sorprenderá.

Gema Herrerias Función Global Contorno de ojos y labios 15ml

Pregúntanos | Te ayudamos