NAN Confort 2 800 G
  • -7,61%
NAN Confort 2 800 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206582 | NESTLE NUTRITION

NAN Confort 2 800 G

NESTLE NUTRITION
Últimas unidades en stock
23,93 € 25,90 € -7,61%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

NAN Confort 2 800 G

¿Qué Es Y Para Qué sirve NAN Confort 2 800 G?

 NAN® TOTAL CONFORT 2 es un alimento para usos médicos especiales, especialmente diseñado para el manejo de trastornos digestivos leves tales como cólicos o estreñimiento.

- NAN® TOTAL CONFORT 2 es una leche de fórmula nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para lactantes hasta los 6 meses de edad. Es una leche anticólicos y antiestreñimiento que aporta a tu bebé todos los nutrientes esenciales para su desarrollo físico y mental.

- NAN® TOTAL CONFORT 2 contiene una combinación única de ingredientes activos los cuales ayudan a mejorar significativamente los síntomas relacionados con trastornos digestivos como estreñimiento o cólicos entre otras molestias, aliviando el sistema digestivo aún inmaduro de tu beb

Composición

Con proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, obtenidas a través de un proceso único, que facilitan la digestión. Además, reducen considerablemente el riesgo de alergia a la proteína de la leche de vaca durante estos primeros años de vida tan importantes, y como resultado clínicamente demostrado, el riesgo de desarrollar una dermatitis atópica.

Con L.reuteri: naturalmente presente en la leche materna, indicado para el manejo del estreñimiento y cólicos.

Con GOS y FOS: fibras solubles indicadas para el estreñimiento.

Contenido reducido en lactosa: contiene un 33% menos de lactosa que una leche de inicio NAN.

Leche de fórmula para el estreñimiento y cólicos sin aceite de palma.

NAN Confort 2 800 G

Pregúntanos | Te ayudamos