Nutriben Crecimiento Innova 3 800 G
Nutriben Crecimiento Innova 3 800 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

203074 | Alter Fcia

Nutriben Crecimiento Innova 3 800 G

En stock
20,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nutriben Crecimiento Innova 3 800 G


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

¡La leche Nutribén Innova 3 no tiene ACEITE DE PALMA ni azúcares añadidos! Su combinación de grasa láctea y aceites vegetales nos permite:
  • Una mejora del sabor y el olor de nuestras fórmulas.
  • Presentar fórmulas, cada vez, más completas y seguras.
  • Mejorar el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna.
Una nueva fórmula revolucionaria con BPL1 que favorece una alimentación completa y ofrece un adecuado equilibrio nutricional para nuestros hijos:
  • Sin azúcar añadido
  • Menor cantidad de proteína
  • Excelente alternativa a la leche de vaca
  • Con el paraprobiótico BPL1
Esta fórmula infantil ofrece la cantidad de proteínas adecuadas. La composición de ingredientes que contiene la leche materna favorece el óptimo crecimiento de los lactantes, además intervienen en la maduración de sus defensas y en su tracto digestivo. Estos ingredientes favorecen una flora intestinal saludable y una buena formación de las estructuras cerebrales y también de la función visual:
  • Beneficia el desarrollo cognitivo normal porque está enriquecida en hierro.
  • Contiene zinc y vitamina A que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Enriquecida con vitamina D, favorece al normal desarrollo de dientes y huesos.
  • Favorece el correcto desarrollo normal de los niños al estar enriquecida en iodo.
  • Previene la oxidación y protege el ADN gracias a su contenido en selenio.
  • Debido al aporte que presenta en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico promueve el correcto funcionamiento del metabolismo energético.
Su formulación contiene ácido alfa-linolénico y ácido linoleico, ácidos grasos esenciales necesarios para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños.
Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante

MODO DE EMPLEO

Preparación del biberón 1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. 2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. 3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. 4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. 5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. 6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. 7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto cerrar bien con la tapa de plástico y conservar en lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

Nutriben Crecimiento Innova 3 800 G

Pregúntanos | Te ayudamos