NAN 2 Supreme 800g
  • -1,09%
NAN 2 Supreme 800g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

183881 | NESTLE NUTRITION

NAN 2 Supreme 800g

NESTLE NUTRITION
En stock
22,65 € 22,90 € -1,09%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

NAN 2 Supreme 800g

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Nan Optipro Supreme 2 800gr?

NAN Supreme pro, la única con 5 HMO Complex. Nuestra fórmula más innovadora desarrollada gracias a la investigación pionera de NESTLÉ sobre la nutrición para la salud de los niños durante toda la vida.

Con una combinación única de 5 HMOs, también presentes en la leche materna, GENTLE OPTIPRO®, L.reuteri, y otros nutrientes esenciales que ayudan a la inmunidad de tu bebé.

Con hierro y Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario

Composición:

Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y de Mortierella alpina rico en ARA), dextrinomaltosa, proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), O-fucosil-lactosa (2'-FL), lacto-N-neotetraosa (LNnT), aceite de pescado, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y D-biotina), L- arginina, L-histidina, L- tirosina y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)].

* La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.

*** Bajo licencia de BioGaia AB

Modo de uso:

Hervir agua y entibiar (40ºC).

Añadir las medidas necesarias y agitar para disolución.

Precauciones: 

Alérgenos: Lactosa, leche y pescado.

NAN 2 Supreme 800g

Pregúntanos | Te ayudamos