Almiron Advance Pronutra 2 1200g
Almiron Advance Pronutra 2 1200g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

194859 | Nutricia

Almiron Advance Pronutra 2 1200g

Nutricia
Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Almiron Advance Pronutra 2 1200g

Almirón Advance 2 con Pronutra 1200gr ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario desde los 6 meses de vida
Su fórmula contiene omega-3 y omega-6, vitaminas C y D, entre otros nutrientes que favorecen la dieta equilibrada de los bebés.
Almirón Advance 2 con Pronutra 1200gr es una leche de continuación específicamente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de los bebés desde los 6 meses de vida. Su fórmula es una combinación exclusiva patentada de GOS/FOS y LCPs, que proporciona una ayuda extra al sistema inmunitario. El grupo de los LCPs está formado por Omega-3 y Omega-6. El ALA contribuye al desarrollo cerebral de los tejidos nerviosos. También contiene 3-galactosil-lactosa, oligosacárido presente en la leche materna. La fórmula de Almirón Advance 2 con Pronutra está reforzada con vitaminas C y D, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Almirón Advance 2 con Pronutra se presenta en envase de 1200 gramos.

MODO DE EMPLEO
Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios.
Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.
Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón. Añadir al biberón la cantidad exacta. Utilizando siempre el cazo incluido.
Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.
Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Almiron Advance Pronutra 2 1200g

Pregúntanos | Te ayudamos