Almiron Profutura+ 1 Polvo 800g
Almiron Profutura+ 1 Polvo 800g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206661 | Nutricia

Almiron Profutura+ 1 Polvo 800g

Nutricia
En stock
24,96 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Almiron Profutura+ 1 Polvo 800g

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de leche para lactantes a partir del primer día.

MODO DE EMPLEO

Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios tal y como indican las instrucciones del fabricante. Siguiendo la tabla de dosificación, hervir lka cantidad de agua indicada entre 1 y 2 minutos y dejar enfreiar hasta 40º C. Verterla en el biberón. Dosificar exactamente cada toma utilizando unicamente el cacito que se encuentra en el interior y utilizando el enrasador del envase. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo inmediatamente vigorosamente de manera vertical durante 10 minutos, hasta la completa dsolución del polvo. Probar la temperatura del alimento antes de darselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

La correcta preparaciñon y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para su salud en caso de preparación y almacenamiento inadecuado. Una vez preparado, consumir antes de 2 horas y desechar el alimento sobrante.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco para la correcta conservación del producto. Una vez abierto consumir antes de 4 semanas.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de pescado. Contiene una fuente de fenilalanina. NO RECOMENDADO EN PERSONAS ALERGICAS A LA PROTEINA DE LA LECHE

Almiron Profutura+ 1 Polvo 800g

Pregúntanos | Te ayudamos