Acofarma Nesira Toallitas Higiene Ocular 30 U
Acofarma Nesira Toallitas Higiene...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

196471 | Acofarma

Acofarma Nesira Toallitas Higiene Ocular 30 U

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Acofarma Nesira Toallitas Higiene Ocular 30 U

¿Qué es y para qué sirve Nesira Toallitas 30 Unidades?

Toallitas estériles con Ácido hialurónico, Caléndula y Hamamelis que mejora la hidratación y elasticidad de la piel. Diseñadas para la higiene y cuidado de párpados y pestañas. Contienen ingredientes naturales de acción limpiadora y protectora. 

Composición:

AQUA, SODIUM COCO-GLUCOSIDE TARTRATE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE.

Modo de empleo:

Manteniendo los ojos cerrados y presionando ligeramente, deslizar suavemente la toallita por los párpados y pestañas. Usar una toallita para cada ojo. No es necesario aclarar.

En caso de contacto directo con la retina ocular, aclarar con abundante agua. En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional, puede ser alérgico a alguno de sus componentes. Cerrar la tapa después de cada uso. No tirar al WC.

Acofarma Nesira Toallitas Higiene Ocular 30 U

Pregúntanos | Te ayudamos