Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad 200 Usos
Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

211103 | THEA

Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad 200 Usos

THEA
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
17,21 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad 200 Usos

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad 200 Usos ?

Blepha Eyebag es una máscara térmica ocular reutilizable para tratar la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis.

Proporciona bienestar y alivia los síntomas de la sequedad ocular y otras afecciones oculares como orzuelos y chalazión.

BLEPHA EYEBAG también puede aliviar las molestias relacionadas con las lentes de contacto que usan los pacientes que sufren de sequedad ocular.

Composición

BLEPHA EYEBAG es una máscara ocular reutilizable hecha a mano y patentada fabricada con seda natural y algodón, rellenada de lino no tratado (linaza).

No contiene otros aditivos ni plástico.

BLEPHA EYEBAG también es respetuoso con el medio ambiente ya que su caja y las instrucciones de uso son biodegradables y reciclables.

Modo de uso:

ANTES DEL PRIMER USO

Saque BLEPHA EYEBAG de la caja y colóquela en un recipiente limpio, seco y apto para el microondas. Asegúrese de que el recipiente o plato que utilice esté siempre completamente limpio.

Coloque BLEPHA EYEBAG en un microondas, caliente su BLEPHA EYEBAG durante 1 minuto a máxima potencia y deje enfriar completamente.

PARA OTROS USOS

Coloque BLEPHA EYEBAG en un microondas como se describe anteriormente y caliéntelo según la tabla siguiente:

Potencia superior a 750W: 30segundos

Potencia inferior a 750W: 40segundos

Paso 2:Agite el BLEPHA EYEBAG para extender uniformemente las semillas de lino dentro de la máscara y para ayudar a que el calor se extienda

Paso 3: Compruebe que BLEPHA EYEBAG tenga una temperatura agradable pero no demasiado caliente antes de colocarlo sobre los párpados cerrados. Compruebe cuidadosamente la temperatura en el lado gris (seda) tocando BLEPHA EYEBAG con la muñeca. Si está demasiado caliente, espere unos minutos y compruebe de nuevo la temperatura antes de aplicarlo sobre los ojos.

Paso 4:Cuando la temperatura sea agradablemente cálida, recuéstese y coloque la máscara sobre los ojos cerrados. Use cualquiera de los lados según sus preferencias. El lado negro será más fresco, y es posible que desee cambiar al lado de la seda después de 10 minutos. Relájese con BLEPHA EYEBAG colocado entre 5 y 10 minutos

 Paso 5: Retire BLEPHA EYEBAG de sus ojos. Es normal observar enrojecimiento de la piel después de su uso debido al efecto de calentamiento de la máscara.

 Paso 6:Inmediatamente después del calentamiento, masajee los párpados cerrados para liberar el aceite de las glándulas meibomianas. Repita esta operación varias veces durante unos 30 segundos.

Paso 7: También puede limpiar sus párpados con un producto de limpieza de párpados después del uso de BLEPHA EYEBAG y masajearlos.

Paso 8: Vuelva siempre a colocar BLEPHA EYEBAG en su caja después de usarlo para mantenerlo limpio, seco y seguro. Cada calentamiento de microondas minimiza la cantidad de bacterias en el BLEPHA EYEBAG®

Consejo farmacéutico

BLEPHA EYEBAG es de acción inmediata y de larga duración para aliviar síntomas como sensación de sequedad ocular, molestias oculares, ojos cansados o doloridos, ojos rojos, irritación, sensación de cuerpo extraño y escozor.

También alivia los párpados hinchados e inflamados. BLEPHA EYEBAG ha sido desarrollado por un oftalmólogo y su seguridad y eficacia han sido probadas en varios estudios clínicos.

BLEPHA EYEBAG es una máscara térmica cómoda y fácil de usar que se puede usar diariamente para hacer que los ojos se sientan cómodos.

 

Blephaeyebag Mascara Térmica 1 Unidad 200 Usos

Pregúntanos | Te ayudamos