Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis
Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

193071 | Sifi Iberica S.L.

Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis

Sifi Iberica S.L.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
14,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis

¿Qué es y para qué sirve Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis ? 

Xanternet Gel 20 Unidades. Es un Gel oftálmico estéril y transparente, sin conservantes que contiene hialutonato sódico, goma xantana y netulmicina 0,3%. Es la primera y única combinación reepitelinzate y antibiótca para el tratamiento de lesiones corneales por trauma o cirugía.

Permite una rápida reepitelización en el tratamiento de las abrasiones corneales traumáticas. Asegura una adecuada profilaxis antibiótica. La curación de la erosión corneal es más rápida. Reduce el dolor y las molestias oculares.

Al entrar en contacto con las lágrimas y forma una capa transparente, lubricante y viscosa, y reduce la fricción debida a los movimientos oculares y al parpadeo. Además, protege la superficie del ojo durante los procesos de curación después de heridas o abrasiones.

Xanternet Gel 20 Unidades Indicado para el tratamiento de heridas y abrasen de la superficie ocular causadas por traumatismos o después de una cirugía ocular. Sin conservantes. 

Modo de uso

Xanternet Gel 20 Unidades Se recomienda lavarse y desinfectar las manos antes de usarlo. Compruebe que el envase unidosis no este dañado. Separar un envase. Sujetar el envase unidosis por la parte inferior y agitar hacia abajo. Abrir dando vueltas a la parte superior. Instalar evitando que el extremo del envasen entre en contacto con el ojo o con cualquier otra superficie.

Xanternet 0.4ml x 20 Unidosis

Pregúntanos | Te ayudamos