Phylarm 16 Monodosis 10 Ml
Phylarm 16 Monodosis 10 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

214080 | Lca

Phylarm 16 Monodosis 10 Ml

Lca
Últimas unidades en stock
8,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Phylarm 16 Monodosis 10 Ml


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución oftálmica estéril para la irritación del globo ocular y de los párpados. Tratamiento sintomático de las irritaciones de la superficie ocular : - Irritaciones de párpados y globo ocular. - Tratamiento adyuvante de las alergias oculares por eliminación mecánica de alérgenos (polen y otros gramíneos, acáridos, partículas de polvo domésticas, pelos y contaminantes) presentes a nivel de la superficie ocular, con el fin de evitar el contacto de estos alérgenos con las mucosas conjuntivales provocando la alergia. - Tratamiento adyuvante de la patología infecciosa o inflamatoria de párpados, conjuntivas y córnea - Higiene ocular y post-operatoria (niños y adultos).


COMPOSICIÓN

Cloruro sódico 0,90 g Ácido bórico 0,27 g Borato sódico 0,02 g Solución con pH neutro a 7,4.


MODO DE EMPLEO

2 a 4 veces por día, la irrigación se realiza directamente sobre la superficie del globo ocular, presionando sobre el cuerpo del envase hasta obtener un pequeño chorro. Se recomienda tirar del párpado inferior hacia abajo y mirar hacia arriba, después el párpado superior hacia arriba, mirar hacia abajo, para repartir bien la solución por toda la superficie ocular y aumentar así el volumen de la película lagrimal, hidratar los tejidos y eliminar las partículas de polvo y demás impurezas. El volumen unitario que se utilice será en función de la intensidad de las molestias oculares a tratar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No presenta contraindicaciones. Consulte a su médico si los síntomas persisten más de tres días. La ausencia de conservante permite la utilización de este producto con el uso de lentillas de contacto blandas. En caso de duda, no dude en solicitar opinión a su médico o a su farmacéutico. Compruebe la integridad del envase monodosis antes de su uso. El envase monodosis debe ser utilizado inmediatamente después de su apertura; tirado después de su uso y no se debe conservar para una posterior utilización. Para evitar las contaminaciones, se recomienda lavarse las manos antes de su uso y no tocar el embudo del envase monodosis con los dedos ni el ojo. En caso de tratamiento local ocular múltiple, la eficacia de un colirio o de una pomada ocular puede perturbarse por la instilación simultánea de la solución de irrigación ocular. Conviene esperar 10 minutos entre cada instilación ocular y siempre empezar por la irrigación con la solución oftálmica salvo mención especial de su médico.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No sobrepasar la fecha límite de uso que se indica en el estuche de condicionamiento exterior. Conservación a temperatura ambiente.


ALERGIA AL LATEX

Este producto no contiene látex.

Phylarm 16 Monodosis 10 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos