Lubristil Fresh Unidosis 30 U X 0,5 Ml
Lubristil Fresh Unidosis 30 U X 0,5 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Lubristil Fresh Unidosis 30 U X 0,5 Ml

Fuera de stock
5,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lubristil Fresh Unidosis 30 U X 0,5 Ml


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución oftálmica estéril a base de hipromelosa, con propiedades calmantes y emolientes y con pH fisiológico. Disminuye los síntomas de ojo seco, como ardor, picazón y sensación de cuerpo extraño. Actúa como humectante y lubricante, proporcionando alivio de la sensación de ojo seco, como la asociada al uso de ordenadores, parpadeo poco frecuente, ciertos tratamientos médicos, contaminación atmosférica, aire acondicionado, calefacción, viento y sol. También garantiza el alivio del estrés oftálmico debido al uso de lentes intraoculares. No contiene conservantes, la ausencia de conservantes permite a los usuarios de lentes de contacto el uso de la solución sin necesidad de extraérselas. Marcado CE. ON: 0546. Clase IIb, estéril.


COMPOSICIÓN

Hipromelosa (HPMC), fosfato de sodio monohidrato monobásico, fosfato de sodio dodecahídrato Bibásico, cloruro de sodio, agua para inyectables.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto es para uso individual. El producto está destinado únicamente al uso oftálmico. No utilizar el producto si el envase está dañado o no está perfectamente cerrado en el momento de la primera apertura. Durante la aplicación, evitar tocar el ojo y cualquier otra superficie con el gotero del recipiente. No utilizar en caso de incompatibilidad conocida con cualquiera de los componentes. En caso de problemas durante el tratamiento, interrumpir el uso y consultar a un médico. No utilizar después de la fecha de caducida indicada en la caja y en la etiqueta.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperatura superior a 30ºC. No utilizar después de 3 meses de la primera apertura del envase.

Formato
Gotas/Líquido

Lubristil Fresh Unidosis 30 U X 0,5 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos