Ozonest 20 Toallitas Oftálmicas
  • -27,32%
Ozonest 20 Toallitas Oftálmicas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Ozonest 20 Toallitas Oftálmicas

En stock
13,01 € 17,90 € -27,32%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ozonest 20 Toallitas Oftálmicas

Es una toallita suave de un solo uso de un material no tejido cuyos componentes, hidratan y limpian los párpados y las pestañas.
Oftaclean está indicado para la limpieza diaria completa de la delicada zona periocular. Resulta particularmente adecuado en la limpieza de la zona periocular en caso de inflamaciones del borde palpebral.

La presencia de aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, lo que reduce la evaporación de la capa acuosa. El aceite vegetal empleado está tratado con ozono, por lo que no contiene conservantes. De esta forma se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposomas.

Modo de uso

Con las manos limpias, abra el sobre y extraiga la toallita. Despliegue completamente la toallita y pásela con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado.

Ingredientes

Lipozone Eye (aceite de girasol ozonizado, fosfolípidos de soja) hidroxipropilmetilcelulosa, ácido borico, tetraborato de sodio, edetato de sodio, PHMB, agua para preparaciones inyectables

Ozonest 20 Toallitas Oftálmicas

Pregúntanos | Te ayudamos