Relive Total Care Gotas Oftalmicas Esteril 0.4 ml
  • -25,18%
Relive Total Care Gotas Oftalmicas...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

169081 | SALVAT

Relive Total Care Gotas Oftalmicas Esteril 0.4 ml

SALVAT
En stock
10,40 € 13,90 € -25,18%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Relive Total Care Gotas Oftalmicas Esteril 0.4 ml

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación debida a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo) o una lubrificación adicional cuando sea necesaria. 
Ha sido especialmente formulado para las personas que tengan una mayor sensibilidad a la radiación UV como por ejemplo pacientes sometidos a cirugía oftálmica.
Marcado CE. ON: 0434. Clase IIb, estéril.

COMPOSICIÓN

Polivinilpirrolidona 1,5%, actinoquinol, cianocobalamina, edetato disódico, potasio di-hidrógeno fosfato, di-sodio hidrogenofosfato 12-hidrato, cloruro sódico y agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar 1 ó 2 gotas cuando sea preciso proteger y humedecer los tejidos oculares y restablecer la película lagrimal insuficiente, especialmente en
pacientes que sufran folosensibilidad.
Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.
Tras su aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

Relive Total Care Gotas Oftalmicas Esteril 0.4 ml

Pregúntanos | Te ayudamos