Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla
Estila Forte  28 Toallitas + Almohadilla

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
19,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla

¿Qué es y para qué sirve Estila Forte  28 Toallitas + Almohadilla ?

Estila Forte 28 Toallitas. Toallitas de algodón natural de un solo uso, impregnada de una solución que contiene Hy-Ter (hialuronato sódico y extracto del árbol del té) y Aloe Vera, que ejerce una acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva. Estila Forte ha sido formulado utilizando antiinflamatorios y antisépticos naturales para obtener un alivio rápido de los síntomas. .

Estila Forte 28 Toallitas. Indicado para la higiene diaria de párpados y pestañas, así como coadyuvante en enfermedades oculares de origen alérgico, inflamatorio o infeccioso, como la blefaritis o las blefaroconjuntivitis.

Modo de empleo

Estila Forte 28 Toallitas. 

- Limpieza palpebral sin calor asociado: desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. Repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.

- Limpieza palpebral con calor asociado: Calentar la almohadilla hasta que el color cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado la temperatura ideal para el masaje del párpado. Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión. Inmediatamente después de la aplicación de la almohadilla ocular, abrir un sobre y extraer una toallita y  limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa.

Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla

Pregúntanos | Te ayudamos