Gema Herrerias Función Barrera Crema Gel 50ml
  • -29,57%
Gema Herrerias Función Barrera Crema...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004076 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Función Barrera Crema Gel 50ml

En stock
29,51 € 41,90 € -29,57%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Función Barrera Crema Gel 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Función Barrera Crema Gel 50ml?

Si pudiéramos equiparar la piel con una de las 7 maravillas del mundo sería la Gran Muralla China, porque la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y  es nuestra primera línea de defensa de los agentes y agresiones externas como el frío, la polución y las infecciones. Por ello hay que darle todo lo que necesita para que esté en perfecto estado.

Aunque no seamos arquitectos seguro que lo entiendes si te decimos que las Ceramidas y los Omegas 3, 6 y 9 de función Barrera Cremagel actúan como el cemento entre las células más superficiales de la piel que nos defienden del exterior, y ya si lo combinamos con el triple complejo hialurónico para un efecto antioxidante e hidratante de las distintas capas de la epidermis tenemos un pro-duc-ta-zo.

Composición:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PROPANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES , STEARYL ALCOHOL, SODIUM POLYACRYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CERAMIDE NP, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, CITRIC ACID, DICAPRYLYL CARBONATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

Modo de uso:

Aplica mañana y/o noche una pulsación para rostro y cuello después de nuestros serums. Si la utilizas por la mañana no olvides aplicar fotoprotector después de función barrera cremagel.

Consejo farmacéutico:

Puedes aplicarla después de todos nuestros serums, pero si te has enamorado de 10 AHA peeling químico espera 15 minutos.

Gema Herrerias Función Barrera Crema Gel 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos