Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas
  • -21,57%
Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163264 | Italfarmaco

Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas

En stock
6,98 € 8,90 € -21,57%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.Destinado a mujeres que planifican un embarazo.


INGREDIENTES

Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), óxido de zinc, emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico colecalciferol, yodato de potasio, colorante (rojo carmín E-120).


ANÁLISIS MEDIO

Por cápsula:Proteínas: 0,079 gHidratos de carbono: 0,04 gLípidos: 0,131 g


VITAMINAS Y MINERALES

Por cápsula:Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 cmgVitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcgCinc: 10 mg Iodo: 150 mcg


ENERGÍA

1,65 Kcal /6,94 kJ


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria recomendada.No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Natalben Preconceptivo 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos