Nutira Forte 30 Cápsula
  • -32,16%
Nutira Forte 30 Cápsula

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

166420 | SALVAT

Nutira Forte 30 Cápsula

SALVAT
En stock
9,43 € 13,90 € -32,16%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nutira Forte 30 Cápsula

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Nutira Forte 30 Cápsulas?

Nutira Forte es un complemento nutricional que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con déficits enzimáticos.

Nutira Forte cápsulas está formado a base de enzima lactasa, que compensa el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.

Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC, el doble de cantidad de lactasa que Nutira masticable y está especialmente pensado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Puede tomar hasta 2 cápsulas de Nutira Forte Caps a la vez.

No contienen ni gluten ni azúcares añadidos. A diferencia de Nutira masticable, Nutira Forte son cápsulas, no se pueden masticar.

Composición

Celulosa microcristalina (E460i), lactasa 9000 FCC, gelatina (componente de la cápsula), dióxido de silicio (E551), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171).

Por 100 mg: Proteínas: 56,13 g Hidratos de carbono: 2,15 g Lípidos: 2,09 g

312 Kcal / 1312 kJ

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Modo de uso

Tome una cápsula justo antes de consumir cualquier producto lácteo, cualquier plato o postre que contenga leche en su receta. La dosis diaria recomendada puede requerir ajuste en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por ello la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá exclusivamente del número de veces que se ingieran productos con lactosa y de la intolerancia del individuo a esta sustancia.

Precauciones y Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Conservación

Conservar en ambiente seco y lejos de cualquier fuente de calor.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Nutira Forte 30 Cápsula

Pregúntanos | Te ayudamos