Farmacia Aragonia Epatofluid 200ML
Farmacia Aragonia Epatofluid 200ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003621 | FARMACIA ARAGONIA

Farmacia Aragonia Epatofluid 200ML

FARMACIA ARAGONIA
Últimas unidades en stock
12,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Farmacia Aragonia Epatofluid 200ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Farmacia Aragonia Epatofluid 200ml?

Complemento alimenticio

Complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano. Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.

Útil para:

TRASTORNOS INTESTINALES

SALUD HÍGADO

DEPURACIÓN, POLUCIÓN URBANA, TABACO

TRÁNSITO INTESTINAL

DIGESTIÓN

Composición:

agua, fructosa, miel de acacia, glicerol, extracto seco de hojas y sumidades floridas de alcachofa titulado al 13% en ácidos cafeilquínicos calculados como ácido clorogénico (Cynara scolymus L., glucosa deshidratada), extracto seco de semillas de cardo mariano titulado al 2% en silimarina calculada como silibina (Silybum marianum Gaertn, maltodextrina), extracto seco de raíces de diente de león titulado al 2% en inulina (Taraxacum officinale Weber, maltodextrina); acidulante: ácido cítrico, espesante: goma de Xantano; conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio; aromas.

Modo de uso:

Utilizar el tapón dosificador para preparar 2 dosis (20 ml) a tomar una vez al día, diluidas en medio vaso de agua. Preferentemente de noche o según sea necesario.   

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

Farmacia Aragonia Epatofluid 200ML

Pregúntanos | Te ayudamos