Avene Xeracalm A.D Crema 400ML
Avene Xeracalm A.D Crema 400ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

187929 | Pierre Fabre

Avene Xeracalm A.D Crema 400ML

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
24,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Xeracalm A.D Crema 400ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Xeracalm A.D Crema 400ml?

La crema XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-componente: I-modulia.

•I-modulia: Disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

•Los Cer-Omegas: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

•El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CETEARYL ALCOHOL. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL GLUCOSIDE. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CARBOMER. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL

Modo de uso:

Aplicar la crema 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias. 

Para una aplicación suave, extender primero la crema en las manos y luego repartirla por todo el cuerpo con toda la superficie de las manos y movimientos amplios. Evita frotar la piel para no irritarla.

Consejo farmacéutico:

Su rápida absorción permite vestirse sin tener que esperar. Formulada sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

Avene Xeracalm A.D Crema 400ML

Pregúntanos | Te ayudamos