A-derma Pack Exomega Control Aceite 500ML + Recarga 500ML
  • -28,92%
A-derma Pack Exomega Control Aceite...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004537 | Pierre Fabre

A-derma Pack Exomega Control Aceite 500ML + Recarga 500ML

Fuera de stock
18,41 € 25,90 € -28,92%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-derma Pack Exomega Control Aceite 500ML + Recarga 500ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-derma Pack Exomega Control Aceite 500ML + Recarga 500ML? 

Adecuado para su uso desde el nacimiento, A-DermaExomega aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia picor en pieles con tendencia al eczema, su fórmula probada bajo control dermatológico y pediátrico no contiene jabones químicos convirtiéndolo en un auténtico producto de cuidado y higiene natural para bebés, niños o toda la familia.

A-DermaExomega Control es el perfecto cuidado de la piel forma natural ayuda a proteger la barrera cutánea nutriendo y fortificando la piel frágil, una fórmula BIODEGRADABLE con un 91% de ingredientes de origen natural y no incluye en su fórmula ingredientes de origen animal.

A-DermaExomega es Ideal para piel seca o con tendencia al eccema atópico, su ingrediente activo Avena Rhealba® es cultivado mediante la agricultura BIO, es el activo vegetal con propiedades dermatológicas re equilibrantes, calmante, reparador natural presente en toda la gama de productos A Derma.

A-DermaExomega Control

• LIMPIA SUAVEMENTE la piel seca y atópica de bebés, niños y adultos. EXOMEGA CONTROL Aceite limpiador emoliente protege la piel de la tirantez y la sequedad.

• CALMA las sensaciones de picor de la piel seca con tendencia al eczema atópico.

• PROTEGE la piel delicada. Con un 91% de ingredientes de origen natural, la fórmula de este aceite limpiador sin jabón y BIODEGRADABLE* no provoca escozor en los ojos, por lo que es adecuado para toda la familia.

Composición:

Aqua, Glycerin, PEG-7 GlycerylCocoate, SodiumLaureth Sulfate, DisodiumCocoamphodiacetate, DecylGlucoside, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PropyleneGlycol, Dicaprylate/Dicaprate, Ceteareth-60 MyristylGlycol, DisodiumLaurethSulfosuccinate, Avena Sativa, Butylparaben, CitricAcid, Disodium EDTA, Ethylparaben, ...)

Modo de empleo

1 vez al día en da ducha o el baño, aplíquese sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.

Ventaja

Limpiador y calmante, el Aceite limpiador emoliente cuida de forma natural la piel seca y con tendencia atópica y es adecuado para su uso desde el nacimiento.

91% de ingredientes de origen natural.

A-derma Pack Exomega Control Aceite 500ML + Recarga 500ML

Pregúntanos | Te ayudamos