Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML
  • -27,71%
Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML
Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

187766 | Pierre Fabre

Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML

En stock
18,00 € 24,90 € -27,71%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ml?

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-componente: I-modulia.

•I-modulia: Disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

•Los Cer-Omegas: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

•El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.

Composición:

VENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-12. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). GLYCERYL STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Modo de uso:

Aplicar el bálsamo 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias. 

Consejo farmacéutico:

 El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto. Su rápida absorción permite vestirse sin tener que esperar. Formulada sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

Avene Xeracalm A.D Bálsamo 400ML

Pregúntanos | Te ayudamos