A-Derma Exomega Control Spray Emoliente Anti-rascado 50ml
A-Derma Exomega Control Spray...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198106 | Pierre Fabre

A-Derma Exomega Control Spray Emoliente Anti-rascado 50ml

12 % a partir de 80€ *Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
13,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Exomega Control Spray Emoliente Anti-rascado 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Exomega Control Spray Emoliente 50ml?

En un tratamiento ultrarrápido de la piel con un spray de 360°, llega una nueva generación de productos de tratamiento emolientes para la piel con picor (seca y con tendencia al eczema atópico), para nutrir y aliviar la piel desde el nacimiento. 

El spray puede aplicarse en un solo paso y se absorbe rápidamente en la piel para poder vestirse de inmediato. 

Una aplicación al día para una piel rehidratada y nutrida². Una fórmula con un 97% de ingredientes naturales y un frasco 100% de diseño ecológico y reciclable, para cuidar tanto la piel frágil como el medio ambiente. 

Spray sin gas gracias a la tecnología 'bag-on-valve' y a un índice de evacuación del 99% en un producto ecológico y sin residuos. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar el alivio y la suavidad.

Composición:

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). NIACINAMIDE. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). 10-HYDROXYDECENOIC ACID. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL GLUCOSIDE. LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. SORBIC ACID. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

97% de ingredientes naturales

Modo de uso:

1 vez al día.

Paso 1

Para un uso corporal, pulverizar por todo el cuerpo y frotar hasta su absorción.

Paso 2

Para un uso facial, pulverizar en las manos y aplicar.

Consejo farmacéutico:

Rápido, calmante y anti-picor, el spray emoliente incorpora una boquilla de 360° y alivia diariamente la piel seca con tendencia atópica.

A-Derma Exomega Control Spray Emoliente Anti-rascado 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos