Blemil Optimum Evolution 1 Lata 800 g
Blemil  Optimum Evolution 1 Lata 800 g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

210234 | Ordesa

Blemil Optimum Evolution 1 Lata 800 g

Ordesa
En stock
28,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Blemil Optimum Evolution 1 Lata 800 g

¿Qué es y para qué sirve Blemil 1 Optimum Evolution 800 g ?

Blemil 1 Optimum Evolution es una leche para lactantes desarrollada con el objetivo de acercarse aún más a la composición de la leche materna y ofrecer los últimos avances en protección y bienestar digestivo para los bebés.

Composición

Esta fórmula innovadora combina varios componentes que la hacen única en el mercado español:

Proteína A2: Blemil 1 Optimum Evolution es la primera fórmula infantil en España que incluye proteína A2. Esto proporciona un perfil de beta-caseínas más similar al de la leche materna, lo que se traduce en una mayor tolerancia y digestibilidad. También reduce las molestias digestivas y la alergenicidad.

 

IM1® PRO (Probióticos): Contiene una combinación única de probióticos, incluyendo 3 lactobacilos y 3 bifidobacterias. Estos probióticos imitan el aporte probiótico presente en la leche materna y tienen un efecto sinérgico en el intestino del bebé, tanto en el intestino delgado como en el grueso.

 

HMOs (Oligosacáridos Humanos): Los HMOs son componentes prebióticos de última generación que se encuentran en la leche materna. Tienen varios beneficios, como promover el crecimiento de bifidobacterias beneficiosas, tener un efecto antimicrobiano y modular la respuesta inmunitaria, reduciendo el riesgo de infecciones.

 

Perfil Proteico Avanzado: Esta fórmula incluye proteínas séricas bioactivas, como la osteopontina, que promueve la respuesta inmunitaria y reduce la diarrea y la fiebre. También contiene MFGM (Membrana del Glóbulo Graso Lácteo), que ha demostrado reducir la incidencia y duración de las enfermedades infecciosas, y alfa-lactoalbúmina, que ayuda a evitar que los patógenos se adhieran a la mucosa intestinal.

Modo de uso

Blemil 1 Optimum Evolution se prepara con una medida de 4,3 g para 30 ml de agua.  

Consejo farmacéutico:

El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Blemil Optimum Evolution 1 Lata 800 g

Pregúntanos | Te ayudamos