Nutriben Continuación Innova 2 800 G
Nutriben Continuación Innova 2 800 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

180832 | Alter Fcia

Nutriben Continuación Innova 2 800 G

En stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nutriben Continuación Innova 2 800 G

¿Qué es y para qué sirve Nutriben Continuación Innova 2 800 gr?

Nutribén Innova 2 con OLM

Nueva fórmula con OLM (Oligosacáridos de la leche materna) componentes bioactivos1 estructuralmente idénticos a los de la leche materna. NO LLEVA ACEITE DE PALMA, tiene una innovadora mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que consigue que nuestras fórmulas tengan un mejor sabor y olor. Todo ello, supone además una mejora en el perfil de ácidos grasos que toma como modelo la leche materna.

Un paso más cerca del patrón de referencia: Oligosacáridos de la leche materna 2’-fucosil-lactosa (2’-FL) y lacto-N-neotetraosa (LNnT), estructuralmente idénticos a los de la leche materna.

Su fórmula con BPL-1 favorece una alimentación completa y equilibrada.

La leche Innova 2, fruto de la experiencia e investigación constante en nuestro laboratorio, presenta una nueva fórmula revolucionaria con BPL-1 que favorece una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo.

La ingesta de DHA contribuye al desarrollo visual normal de los ninÞos hasta los 12 meses de edad

El metabolismo se puede educar desde el principio.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estipula que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más común y que afecta desde edades más tempranas. Los niños con sobrepeso y obesos tienden a seguir con este problema en la edad adulta. 4 Por este motivo, hay que dar una gran importancia a la prevención de la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada.

Aportan la cantidad de proteínas adecuadas.

Favorecen el desarrollo cognitivo normal de los niños porque está enriquecida en hierro.

Participan en el correcto desarrollo de los huesos en los niños, al estar enriquecida en calcio.

Contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a su enriquecimiento en zinc y vitamina A.

Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes, al estar enriquecida en vitamina D.

Contienen ácido alfa-linolénico y ácido linoleico. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los niños.

En su composición, la leche materna, incluye ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y actúan en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. También, ayudan a obtener una flora intestinal saludable y a la formación adecuada de la función visual y de las estructuras cerebrales.

Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Modo De Uso

Lave todos los utensilios necesarios en agua jabonosa caliente y aclare. Esterilice los utensilios hirviéndolos en agua durante 5 minutos. Para secar déjelos escurrir sobre una superficie limpia. Llene la taza o el biberón con la cantidad de agua templada (45ºC), previamente hervida durante 5 minutos, indicada en el envase. Llene con exceso el medidor, y enrase la hoja de un cuchillo sobre los bordes. Añada el número de medidas recomendadas al agua de la taza o biberón. Una medida rasa por cada 30 ml de agua. Agite con una cuchara hasta la completa disolución en la taza. Si se usa biberón, cierre y agite. Antes de alimentar al niño, asegúrese que la leche esté a la temperatura adecuada.

Precauciones

No reemplaza la leche materna y no debe utilizarse como sustitutiva de la misma durante los primeros 6 meses de vida. Es adecuada únicamente para niños mayores de 6 meses como parte de una dieta diversificada. La decisión de iniciar la alimentación complementaria, debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.

Conservación Y Caducidad

Conservar en lugar sitio y fresco. Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar sitio y fresco. Después de abierto debe usarse en un plazo máximo de un mes. 24 meses

Nutriben Continuación Innova 2 800 G

Pregúntanos | Te ayudamos