Lephademodex 30 Toallitas Esteriles
Lephademodex 30 Toallitas Esteriles

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

191038 | THEA

Lephademodex 30 Toallitas Esteriles

THEA
Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lephademodex 30 Toallitas Esteriles

Lephademodex 30 Toallitas Estériles son unas toallitas estériles impregnadas de una loción, especialmente indicadas para la higiene de párpados infectados por demodex.

Demodex es el parásito microscópico más habitual de la piel, y si prolifera en exceso, puede provocar irritación, ardor, dolor de párpados, enrojecimiento del borde palpebral y sensación de cuerpo extraño.

Estas toallitas, al arrastrar, eliminan costras, caspa, impurezas y elementos infecciosos en párpados y pestañas. Además, gracias a su acción mejoran y alivian los síntomas relacionados con una infección por demodex, como son el picor, ardor, sequedad o inflamación del borde palpebral.

Lephademodex 30 Toallitas Estériles es un producto que contiene hialuronato de sodio (agente hidratante natural que suaviza y regenera la piel sensible), y está libre de detergentes agresivos o conservantes. Al contener ingredientes naturales emana un aroma fresco, que se va disipando tras su aplicación. Además, su color puede variar, debido a los extractos naturales que contiene (un extracto purificado del aceite de árbol de té). Por último, informarte de que está testado oftalmológicamente.

Modo de empleo

Lephademodex 30 Toallitas Estériles se aplica con el ojo cerrado, en base a una toallita para cada ojo. Arrastrar con suaves masajes la toallita por los párpados y en la base de las pestañas, retirando costras y secreciones. Mantener los ojos cerrados durante 15 segundos. No necesita aclarar con agua. Seguir las siguientes pautas:

- Síntomas leves a moderados: una vez al día, preferiblemente por la noche durante 4 semanas.

- Síntomas moderados a graves: dos veces al día, mañana y noche durante 4 semanas.

Lephademodex 30 Toallitas Esteriles

Pregúntanos | Te ayudamos