Smileat Galletas De Choco 220g
  • -27,96%
Smileat Galletas De Choco 220g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

215406 | BEBE INNOVA

Smileat Galletas De Choco 220g

BEBE INNOVA
En stock
3,53 € 4,90 € -27,96%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smileat Galletas De Choco 220g

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smileat Galletas De Choco 220g ?

Estas galletas están especialmente diseñadas para ser una opción nutritiva y saludable para los más pequeños a partir de los 10 meses. Están elaboradas con ingredientes de alta calidad, como la espelta, la avena y el cacao, que aportan importantes nutrientes esenciales para el desarrollo de los niños.

Composición

Gracias a su contenido de espelta, estas galletas son fáciles de digerir y ayudan a mejorar el tránsito intestinal. La avena, por su parte, es una excelente fuente de energía y contribuye a mantener niveles estables de azúcar en la sangre. Y el cacao, además de darles un delicioso sabor, contiene antioxidantes que ayudan a proteger el organismo.

Modo de uso

Las galletas de espelta, avena y cacao de Smileat son muy fáciles de utilizar. Simplemente, dale una galleta a tu hijo/a como merienda o en cualquier otro momento del día en el que necesite algo de energía.

Consejo farmacéutico

Están especialmente desarrolladas para niños a partir de los 10 meses y al estar elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos, son una opción perfecta para aquellos que siguen una alimentación consciente y sostenible.

Smileat Galletas De Choco 220g

Pregúntanos | Te ayudamos