Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr
Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

215431 | BEBE INNOVA

Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr

BEBE INNOVA
En stock
3,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr?

Este puré para bebés nace de la perfecta combinación entre pavo y verduras, hecho con las mejores materias primas de temporada, provenientes de agricultura ecológica española, 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos los tarritos para bebé Smileat.

Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa, este puré de pollo con arroz para bebé es sin duda la opción perfecta: nuestro pollo ecológico proviene de un ambiente sano y natural, así como toda nuestra materia prima. Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito de arroz con pollo a partir de los 6 meses. 

Para la elaboración del tarrito Smileat de pollo con arroz, utilizamos solo arroz procedente de agricultura ecológica, así como todas sus verduras y el aceite de oliva extra virgen ecológico y producido en España, lo mismo que utilizamos para todos nuestros tarritos para las comidas.

Composición:

Verduras* 44,5% (calabaza*, judía verde*, calabacín*, cebolla*, guisante*), agua de cocción, pollo* 10%, arroz* 3,5%, aceite de oliva virgen extra*. *Procedente de agricultura y ganadería ecológica.

Valores medios Por 100g

Valor energético 41 kcal (172 kJ)

Grasas 0.5 g

- de las cuales saturadas 0.1 g

Hidratos de carbono 5.6 g

- de los cuales azúcares 1.4 g

Proteínas 3.4 g

Sal 0.02 g

Modo de uso:

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Smileat Potito Pollo Con Arroz 230gr

Pregúntanos | Te ayudamos