Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr
  • -41,2%
Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

215402 | BEBE INNOVA

Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr

BEBE INNOVA
En stock
1,47 € 2,50 € -41,2%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr?

Os traemos los mejores y más divertidos gusanitos 100% ecológicos de maíz horneado y aceite de oliva virgen extra, el sabor de siempre, pero sin aditivos ni sal añadida. Porque nos importa la alimentación y nutrición de tu hijo y la tuya, pero también sin olvidarnos que podemos disfrutar de snacks ecológicos para nuestros peques. Estos Smilitos son ideales para cualquier momento del día o para llevar al parque.

Además, hemos mejorado la conservación con un nuevo envasado 100% reciclable, ahora tus Smilitos estarán más frescos y guardarán el mejor sabor.

Compromiso

En Smileat apostamos por productos de calidad para una alimentación infantil natural y sostenible pero no nos olvidamos de los momentos en los que debemos pasar tiempo con nuestros pequeñ@s. Hemos apostado por crear la mejor gama de snacks ecológicos saludables porque el ocio y la diversión es la mejor forma de cuidar y hacer feliz a los más peques.

Composición:

Maíz 94% Aceite de oliva virgen extra 6% Solamente se utiliza maíz ecológico y aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, que se añade en frío una vez el producto está elaborado. Procedente de agricultura ecológica. Sin gluten, Sin PLV

Valores nutricionales

Valor energético420 kcal (1774 kJ)

Grasas6 g

- de las cuales saturadas1,5 g

Hidratos de carbono79 g

- de los cuales azúcares1 g

Proteínas5,1 g

Sal0,035 g

Smilitos Gusanitos Ecológicos 38Gr

Pregúntanos | Te ayudamos