Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr
Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

215425 | BEBE INNOVA

Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr

BEBE INNOVA


Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr?

Este puré salado para bebés nace de la perfecta combinación entre brócoli, cordero y chirivía, hecho con las mejores materias primas provenientes de la agricultura ecológica española, 100% natural, sin azúcares ni sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos nuestros tarritos para bebés.

Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa, este maravilloso y nutritivo puré para bebé es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte.

Esta comida infantil completa te ayudará a que tu bebé pueda empezar a disfrutar de las propiedades nutritivas del cordero en una receta equilibrada con verduras nutritivas sabrosas, muy variadas y novedosas.

El tarrito ha sido pensado y elaborado con nuestra carne de cordero, alimentado de manera ecológica y natural y con las mejores verduras seleccionadas para darle todos los nutrientes.

Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito de brócoli, cordero y chirivía a partir de los 8 meses.

Composición:

Verduras (53%) (zanahoria, patata,brócoli 9%, cebolla, guisante y chirivía 3%), agua de cocción, cordero (8%) y aceite de oliva virgen extra (1,5%).

Valores nutricionales

Valores medios Por 100g

Valor energético 48.1 kcal / (201.2 kJ)

Grasas 2.2 g

- de las cuales saturadas 0,7 g

Hidratos de carbono 4.0 g

- de los cuales azúcares0.34 g

Proteínas 2.45 g

Sal0.085 g

Modo de uso:

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.



Smileat Brócoli Cordero Y Chirivia 230gr

Pregúntanos | Te ayudamos