Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr
Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

215427 | SMILEAT

Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr

SMILEAT
En stock
3,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr?

Este puré de calabaza y calabacín es uno de nuestros mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés.

Tu bebé podrá empezar a comer sus primeras verduras a partir de los 6 meses, disfrutando de las numerosas propiedades nutritivas contenidas en este tarrito, todas esenciales para su desarrollo.

Si quieres ofrecer a tu bebé una alimentación natural recomendada partir de los 6 meses, este puré de calabaza y calabacín es la solución ideal para ti y para tu peque. Nuestro secreto es la calidad de la materia prima que utilizamos, así como la elaboración de nuestros productos, 100% artesanal.

Además, para la preparación de nuestro tarrito de calabaza y calabacín, utilizamos también patata y aceite de oliva extra virgen; ambos procedente de agricultura ecológica, como en todos nuestros purés salados para bebés.

Composición:

Verduras [73% (calabaza (34%), patata, calabacín (19%)] Agua de cocción. Aceite de oliva virgen extra 1%. Procedente de agricultura ecológica.

Valores nutricionales

Valor energético 36,3 kcal (152,6 kJ)

Grasas 0.91 g

- de las cuales saturadas 0.15 g

Hidratos de carbono 5.8 g

- de los cuales azúcares 1.6 g

Proteínas 0.83 g

Sal0.0128 g

Smileat Calabaza Y Calabacín 230Gr

Pregúntanos | Te ayudamos