A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml
A-Derma Biology Nutri Cuidado...
A-Derma Biology Nutri Cuidado...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

205186 | Pierre Fabre

A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
18,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Biology Nutri 40ml?

La piel muy seca es una piel frágil con tendencia al picor y la tirantez en el rostro. Desarrollado para nutrir, reequilibrar y proteger la piel frágil del rostro, BIOLOGY NUTRI es un cuidado nutritivo único e innovador, dermatológico y con certificado orgánico.

Combinando el Aceite de Cártamo Orgánico con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba Orgánica, el cuidado dermatológico nutritivo BIOLOGY NUTRI nutre intensamente, protege de la sequedad y proporciona 24 horas de hidratación con el extracto de Diente de León de propiedades anti-contaminación.

La sequedad localizada y la sensación de picor se reducen.

Este tratamiento nutritivo, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.

Probado en piel seca con tendencia al eczema atópico, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.

Su textura ligera pero eficaz, envolvente, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.

Avena Rhealba procedente de la agricultura ecológica.

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

Composición:

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. C14-22 ALCOHOLS. PENTYLENE GLYCOL. DICAPRYLYL CARBONATE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL)*. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER (CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER)*. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. ACACIA SENEGAL GUM. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. AVENA SATIVA (OAT) FLOWER/LEAF/STEM JUICE (AVENA SATIVA FLOWER/LEAF/STEM JUICE)*. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. GLYCERYL CAPRYLATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). SCLEROTIUM GUM. SODIUM BENZOATE. TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT (TARAXACUM OFFICINALE RHIZOME/ROOT EXTRACT). TOCOPHEROL. XANTHAN GUM

99 % de ingredientes naturales

Modo de uso:

1-2 veces al día

Paso 1

Aplicar por la mañana y/o la noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

Paso 2

En función de las necesidades de la piel, el cuidado nutritivo dermatológico puede utilizarse como tratamiento independiente o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para una textura a medida.

Consejo farmacéutico:

Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado nutritivo dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

A-Derma Biology Nutri Cuidado Nutritivo 40 ml

Pregúntanos | Te ayudamos