Cleanance Agua Limpiadora 400 Ml
  • -23,3%
Cleanance Agua Limpiadora 400 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

162356 | Pierre Fabre

Cleanance Agua Limpiadora 400 Ml

En stock
8,36 € 10,90 € -23,3%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Cleanance Agua Limpiadora 400 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Cleanance Agua  Micelar 400 Ml?

Cuidado diario para una piel limpia, fresca, purificada y con menos brillos. El agua micelar Cleanance está indicada para la piel sensible, mixta o grasa, con tendencia acneica o a las imperfecciones. Reduce el exceso de sebo y los brillos, elimina suavemente las impurezas del rostro y los ojos.

Este tratamiento reconfortante tiene una acción 3 en 1 : limpia, desmaquilla y elimina las partículas de contaminación. La piel se calma gracias a su fórmula suave que combina un conjunto único de activos : Comedoclastin™ matificante, un activo de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas*, Agua termal de Avène con propiedades calmantes y agentes limpiadores suaves. Excelente tolerancia cutánea y ocular. Fórmula biodegradable.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-6. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT

Modo de uso:

Con un algodón suave, aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y los ojos. Sin aclarado. Para una mayor suavidad, terminar con una fina bruma del Spray de Agua termal de Avène.

.

Pieles
Acné

Cleanance Agua Limpiadora 400 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos