Isdinceutics Hyaluronic Booster 10 Ampollas
  • -19,17%
Isdinceutics Hyaluronic Booster 10...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

196913 | ISDIN

Isdinceutics Hyaluronic Booster 10 Ampollas

En stock
13,66 € 16,90 € -19,17%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdinceutics Hyaluronic Booster 10 Ampollas


FUNCIÓN

Serúm hidratante mejora la apariencia cansada del rostro y actuando sobre las líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta completa absorción. Agitar la ampolla e insertar la ampolla en el aplicador y destapar. Aplicar 1/2 ampolla sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
COMPOSICIÓN
ngredientes: Aqua (Water), Propanediol, 1,2-Hexanediol, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, PPG-26-Buteth-26, Phenoxyethanol, Biosaccharide Gum-1, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Dextran, Palmitoyl Tripeptide-8

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos inmediatamente con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No ingerir. No inyectar.
Pieles
Arrugas
Textura
Ampollas

Isdinceutics Hyaluronic Booster 10 Ampollas

Pregúntanos | Te ayudamos