Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin 40ML
Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

324592 | ISDIN

Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin 40ML

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin 40ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin 40ML? 

De textura ligera y no grasa, Acniben Control brillos y granos es un gel crema facial para piel con imperfecciones que matifica y ayuda a reducir los granos. Además, su fórmula con ácido hialurónico aporta hidratación y un acabado sedoso a la piel grasa.

Composición

 AQUA (WATER), GLYCERIN, ISODECYL NEOPENTANOATE, NIACINAMIDE, CYCLOPENTASILOXANE, CETYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, PPG-15 STEARYL ETHER, POLYACRYLAMIDE, SCLEROTIUM GUM, ZINC PCA, POLYMETHYL METHACRYLATE, C13-14 ISOPARAFFIN, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), LAURETH-7, LACTIC ACID, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, MADECASSOSIDE, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, BIOSACCHARIDE GUM-2, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ARGININE, CITRAL.

Modo de uso

El primer paso es humedecer la cara ligera y totalmente. A acontinuación, aplicamos la espuma de limpieza y damos un masaje en círculos por toda la piel del rostro y, finalmente, aclarar con abundante agua hasta eliminarla totalmente.

El segundo paso es aplicar la crema, dando un suave masaje con las yemas de los dedos y dejando actuar.

Esta rutina debe llevarse a cabo o bien por la noche, o en caso de un ataque más fuerte de acné o en presencia de un acné más persistente, lo realizamos dos veces al día, mañana y noche.

Consejo farmacéutico:

El ácido hialurónico es un potente hidratante que, aplicado sobre la piel, rellena, ayuda a reducir la aparición de arrugas y contribuye a reparar y regenerar los tejidos ya que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.

Este componente es seguro para todos los tipos de piel, aunque, por sus propiedades, es especialmente recomendable para pieles deshidratadas.

 

Acniben Gel Crema Equilibrante Isdin 40ML

Pregúntanos | Te ayudamos