Comprar Gema Herrerias Locion Exfoliante Diaria 5 azelaico S 150ml al mejor precio
  • -29,17%
Gema Herrerias Locion Exfoliante...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004383 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Locion Exfoliante Diaria 5 azelaico S 150ml

En stock
24,01 € 33,90 € -29,17%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Locion Exfoliante Diaria 5 azelaico S 150ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Locion Exfoliante Diaria 5 azelaico S 150ml?

¿Te imaginas poder potenciar los efectos de los tratamientos que apliques mañana y noche y a la vez exfoliar y prevenir la aparición de imperfecciones? Si te parece demasiado cierto para ser real es que aún no has probado nuestra loción 5 AZELAIC-S. ¿Todavía no sabes qué es una loción? Para no ponernos técnicos es como un tónico y una esencia sin llegar a ser tan densa, sin alcohol y sin alérgenos, está formulada a un pH cutáneo y aporta las propiedades exfoliantes, hidratantes, seborreguladoras y despigmentantes de la Azeloglicina y Salicílico.

Composición:

AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

Modo de uso:

Sobre el rostro limpio mañana y noche aplica con la ayuda de un disco de algodón o los dedos a ligeros toques. Dale a tu piel un capricho y permite que se acueste y se levante con su agradable aroma.

Consejo farmacéutico:

No te olvides de usar fotoprotector todas las mañanas. Recuerda, si tienes alergia a los salicilatos no la puedes usar.

Gema Herrerias Locion Exfoliante Diaria 5 azelaico S 150ml

Pregúntanos | Te ayudamos