Canoxidin 90 Comprimidos
  • -12,98%
Canoxidin 90 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209034 | DEVICARE S.L.

Canoxidin 90 Comprimidos

DEVICARE S.L.
Últimas unidades en stock
39,07 € 44,90 € -12,98%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Canoxidin 90 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Canoxidin 90 Comprimidos?

Canoxidin es una solución innovadora diseñada para prevenir los riesgos de complicaciones asociadas con dispositivos médicos urológicos como catéteres doble J, sondas de Foley, nefrostomías o urostomías. Canoxidin combina la acción de un acidificante, la L-metionina, con inhibidores de la cristalización como los fitatos y la teobromina. La acidificación es necesaria para compensar la alcalinización del pH de la orina, naturalmente asociada a la instalación de dispositivos urológicos permanentes o semi-permanentes. Mantener el pH de la orina en un rango ácido promueve la generación de óxido nítrico, una molécula bactericida. El aumento de la concentración de inhibidores en la orina evita la cristalización y la deposición de cristales de calcio y ácido úrico en las superficies internas y externas del dispositivo urológico.

Ingredientes

Metiofitina (L-metionina, extracto de salvado de arroz con 85% de fitina (Fitato cálcico magnésico)), Agente de carga: Hidrógeno fosfato de clacio, Extracto seco de fruto de cacao con 40% de Teobromina, Estabilizante: Polivinilpirrolidona, Agente de recubrimiento: Hidridroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: Dioxido de silicio, Estabilizante: sales magnésicas de ácidos grasos, almidón de arroz, Estabilantes: ácidos grasos, Hidroxipropilcelulosa: Concentrado de manzana y espirulina, concentrado de grosella negra, rábano y manzana.

Modo de uso:

 tomar 3 comprimidos al día antes de cada comida principal con un vaso de agua. 

Consejo farmacéutico:

•Sin gluten. Apto para celíacos.

•Apto para veganos.

•Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa.

Canoxidin 90 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos