Lit Control PH Down 60 Cápsulas
  • -14,95%
Lit Control PH Down 60 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

172251 | DEVICARE S.L.

Lit Control PH Down 60 Cápsulas

DEVICARE S.L.
En stock
27,98 € 32,90 € -14,95%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lit Control PH Down 60 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Lit Control PH Down 60 Cápsulas?

Contiene L-metionina que permite disminuir el pH urinario para las personas que forman piedras debido a una orina demasiado alcalina o consecuencia de una infección urinaria como los cálculos infecciosos. Esta acidificación de la orina junto al fitato, un potente inhibidor de la cristalización, permite evitar la formación de cristales en el sistema urinario. Lit-Control pH Down ayuda a mantener una buena salud del sistema urinario en pacientes litiásicos.

Composición:

Ingredientes: L-Metionina, extracto de salvado de arroz (Oryza sativa, fitato cálcico magnésico), gluconato de zinc, acetato de Retinilo (vitamina A).

Excipientes: Polivinilpirrolidona (estabilizante), estearato de magnesio (estabilizante).

Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), carbonato de calcio (colorante), octenilsuccinato sódico de almidón (agente recubrimiento), carragenanos (coadyuvante tecnológico), acetato de potasio (coadyuvante tecnológico).

Modo de uso:

 Tomar una cápsula dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena. Contacta con tu médico si tienes que ajustar la dosis.

Se recomienda seguir tomando el producto al menos durante 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta la siguiente visita con su médico.

Consejo farmacéutico:

•Sin gluten. Apto para celíacos.

•Apto para veganos.

•Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa.

Lit Control PH Down 60 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos