Manosar 30 Sobres
  • -19,76%
Manosar 30 Sobres

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

176108 | Arafarma

Manosar 30 Sobres

Arafarma
En stock
36,83 € 45,90 € -19,76%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Manosar 30 Sobres

¿Qué es y Para Qué Sirve Manosar 30 Sobres?

Manosar es un suplemento nutricional indicado como coadyudante en caso de padecer molestias urinarias.

Interfiere en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P. El 80% de las infecciones por E. coli se producen por cepas sensibles a D-Manosa.

Favorece el buen estado de las vías urinarias para ayudar a evitar problemas como la cistitis.

Manosar, además, está enriquecido con vitaminas A, C y E y Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Fórmula de liberación controlada, garantizando la presencia D-Manosa y los demás componentes las 24 horas en la orina.

Se presenta en sticks de granulado oral de liberación controlada.

Modo de uso

Tomar 1 sobre al día durante 30 días, preferiblemente antes de acostarse y después de orinar. Se puede tomar en la boca directamente con ayuda de agua o mezclado en un yogur.

No se debe masticar, no intentar disolver en agua.

Prevención de las molestias en las vías urinarias recurrentes: Tomar 1 sobre al día durante 30 días, un mínimo de 3 meses.

Prevención de la sensación de molestia en las vías urinarias tras el coito: Tomar 1 sobre tras la relación sexual.

Aumentar la protección en periodos de mayor sensibilidad: Tomar 1 sobre al día durante el periodo de riesgo.

Composición

D-manosa 2000 mg; Estabilizante: etilcelulosa (E-462); Soporte: polivinilpirrolidona (E-1201); Espesante: hidroxipropilcelulosa (E-463); Extracto de arándano rojo americano ? Vaccinium macrocarpun, fruto, 350 mg (equivalente a 140 mg PAC de tipo A); Soporte: citrato de trietilo (E-1505); Emulgente: ácido oleico (E-570); Ácido L-ascórbico o Vitamina C 80 mg; Zinc (gluconato) 69,6 mg (equivalente a 10 mg de zinc); Espesante: dióxido de silicio (E-551); Extracto de salvia, Salvia officinalis, partes aéreas, 53,2 mg (equivalente a 7,98 mg de ácido ursólico); Edulcorante: sorbitol (E-420); Estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa (E-464); Regulador de acidez: ácido cítrico anhidro (E-330); Acetato de tocoferol 50% 24,9 mg (equivalente a 12 mg de vitamina E); Aroma de frutos del bosque; Edulcorante: sucralosa (E-955); Acetato de retinol 4,86 mg (equivalente a 0,80 mg de vitamina A); Colorante: polvo de enocianina (E-163).

Advertencias

No existen estudios clínicos sobre el efecto de Manosar® durante el embarazo y la lactancia. Su administración no está recomendada en tales casos, salvo que se indique lo contrario. Por otra parte, debido a la presencia de edulcorantes, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Manosar® no debe ser utilizado en caso de interacciones, hipersensibilidad o alergia a los componentes de la formulación. Manosar® no reemplaza una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No requiere condiciones especiales de conservación. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños

Uso en pacientes con intolerancia alimentaria

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Formato
Polvo

Manosar 30 Sobres

Pregúntanos | Te ayudamos