Urocran Forte 30 Sobres
  • -27,4%
Urocran Forte 30 Sobres

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

182320 | Plusquam Pharma

Urocran Forte 30 Sobres

Plusquam Pharma
En stock
19,53 € 26,90 € -27,4%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Urocran Forte 30 Sobres

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Urocran Forte 30 Sobres?

Es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario.

La utilidad de la D-Manosa ante las infecciones urinarias reside en su capacidad de adherirse a la bacteria E.coli, evitando que se incruste en las pareces del tracto y facilitando su expulsión a través de la orina

Composición

D-Manosa 500 mg; Lactobacillus rhamnosus LLR-1-1, Lactobacillus lactis LLL-14, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Streptococcus thermophilus LST-229 400 mg; Extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) 200 mg (40% PAC, equivalente a 80 mg); Agente de carga: Maltodrextrina; Antiaglomerante: Dióxido de Silicio (E551); Saborizante: Arándano.

Modo de uso

La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día, preferentemente por la noche antes de acostarse y después de orinar. Disolver el contenido del sobre en agua.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los más pequeños. Puede administrarse a niños a partir de los 3 años. Se recomienda tomar el producto durante al menos 3 meses. Es compatible con la toma de antibióticos, aunque se recomienda separar 2 horas después del antibiótico durante todo el tratamiento. Apto para diabéticos e hipertensos.

Conservar en un lugar fresco (15 - 25°C) y seco, protegido de la humedad y de la luz directa del sol. No requiere refrigeración.

Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.

Formato
Polvo

Urocran Forte 30 Sobres

Pregúntanos | Te ayudamos