Lit Control PH Up 60 Cápsulas
  • -17,2%
Lit Control PH Up 60 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

172249 | DEVICARE S.L.

Lit Control PH Up 60 Cápsulas

DEVICARE S.L.
En stock
27,24 € 32,90 € -17,2%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lit Control PH Up 60 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Lit Control PH Up 60 Cápsulas?

Contiene Citrato de potasio y de magnesio que permite aumentar el pH urinario para las personas que forman piedras debido a una orina demasiado ácida como los cálculos de ácido úrico. Esta alcalinización de la orina junto a la acción de la Teobromina, un potente inhibidor de la cristalización del ácido úrico, permite evitar la formación de cristales en el sistema urinario.

Lit-Control pH Up ayuda a mantener una buena salud del sistema urinario en pacientes litiásicos.

Composición:

Ingredientes: Citrato de potasio, citrato de magnesio, extracto seco de cacao (Theobroma cacao, 40% de teobromina), gluconato de zinc, acetato de retinilo (Vitamina A).

Excipientes: celulosa microcristalina (estabilizador), dióxido de silicio (anti-aglomerante), estearato de magnesio (estabilizador).

Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), carbonato de calcio (colorante), octenilsuccinato sódico de almidón (agente recubrimiento), carragenanos (coadyuvante tecnológico), acetato de potasio (coadyuvante tecnológico).

Modo de uso:

Tomar una cápsula dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena. Contacta con tu médico si tienes que ajustar la dosis.

Se recomienda seguir tomando el producto al menos durante 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta la siguiente visita con su médico.

Consejo farmacéutico:

•Sin gluten. Apto para celíacos.

•Apto para veganos.

•Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa.

Lit Control PH Up 60 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos