Test Antigenos Covid y Gripe A Y B All Test
Test Antigenos Covid y Gripe A Y B...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001774 | BIOTECH

Test Antigenos Covid y Gripe A Y B All Test

BIOTECH


12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
2,94 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Test Antigenos Covid y Gripe A Y B All Test

¿Qué es y para qué sirve Test Antigenos Covid y Gripe A Y B All Test?

Es un kit de prueba de un solo uso diseñado para detectar los virus del SARS-CoV-2, la gripe A y la gripe B que causan COVID-19 y/o gripe con muestras de hisopo nasal obtenidas por el propio paciente. La prueba está diseñada

para su uso en individuos sintomáticos y asintomáticos con sospecha de infección por COVID-19 y/o gripe A y B.

Los resultados sirven para determinar la presencia o no de antígenos de la proteína de la nucleocápside del SARS-CoV-2 y de las nucleoproteínas de la gripe A y la gripe B. Por lo general, durante la fase aguda de la infección, los antígenos se pueden detectar en muestras de las vías respiratorias altas. Los resultados positivos indican la presencia de antígenos del virus. No obstante, para determinar el estado de infección, es preciso establecer una correlación clínica entre estos resultados y los antecedentes médicos y los datos diagnósticos del paciente.

Los resultados positivos indican la presencia de SARS-CoV-2 y/o gripe A y B. Las personas con resultados positivos deben aislarse y buscar atención adicional por parte de su profesional sanitario.

Los resultados positivos no descartan una infección bacteriana o una coinfección con otros virus. Los resultados negativos no excluyen una infección por SARS-CoV-2 y/o gripe A y B.

Las personas que den un resultado negativo y que sigan experimentando síntomas parecidos a los de la COVID o la gripe deben buscar atención de seguimiento por parte de su profesional sanitario.

Almacenamiento y Estabilidad.

Conserve el producto dentro de la bolsa sellada del envase a temperatura ambiente o refrigerado (2-30 °C). La prueba se mantiene estable hasta la fecha de caducidad que aparece impresa en la bolsa sellada. La prueba debe permanecer en la bolsa sellada hasta su uso. NO SE DEBE CONGELAR. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad.

Materiales Proporcionados

•Casete de prueba

•Prospecto

•Hisopo estéril

•Tampón de extracción

•Bolsa de bioseguridad (opcional)


Importante: Sensibilidad: 96,77% – Especificidad: 99,20% – Precisión: 98,72%


Test Antigenos Covid y Gripe A Y B All Test

Pregúntanos | Te ayudamos