Alasod 20 Comprimidos
  • -6,55%
Alasod 20 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163605 | Alfasigma España

Alasod 20 Comprimidos

Alfasigma España
En stock
21,40 € 22,90 € -6,55%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Alasod 20 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Alasod 20 Comprimidos ?

Laboratorios Bama-Geve amplia la línea traumatológica con el lanzamiento de ALAsod®, un novedoso complemento alimenticio a base de ácido á-lipoico y superóxido dismutasa.
El ácido á-lipoico es un potente antioxidante fisiológico que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos. La superóxido dismutasa es uno de los enzimas principales del sistema antioxidante celular, que previene la formación de los radicales libres de oxígeno.
La presencia conjunta del ácido á-lipoico y superóxido dismutasa permite una doble acción antioxidante: la superóxido dismutasa previene la formación de los radicales libres y el ácido á-lipoico favorece la eliminación de los radicales libres ya formados.
ALAsod® está indicado como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren un mayor aporte de antioxidantes.
Con ALAnerv® (ácido á-lipoico, ácido ä-linolénico, vitamina E, vitamina B1, B2, B5, B6 y Selenio) y la incorporación de ALAsod® (superóxido dismutasa y ácido á-lipoico), Bama-Geve ofrece una combinación mejorada, completa y eficaz en aquellos casos en los que haya un daño neuronal debido a situaciones de estrés oxidativo, favoreciendo la recuperación y el buen funcionamiento del nervio.

Composición 

Ácido alfa-lipoico; Agentes de carga: fosfato de calcio, celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, croscarmelosa sódica, polivinilpolipirrolidona, talco; Maltodextrinas; Estabilizador: polivinilpirrolidona; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico; Vitamina E natural (D-alfa tocoferil hidrogenosuccionato); Emulgente: lecitina de soja; Extracto de Melón (fruto de Cucumis melo L.) en aceite de palma hidrogenado estandarizado en Superóxido dismutasa (SOD); Colorantes: E101, E171; Selenito sódico. Por comprimido: Extracto de Melón: 10 mg Equivalente en SOD 140 UI
Por comprimido: Ácido alfa-Lipoico: 600 mg Vitamina E: 7,50 mg Selenio: 25 mcg

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 comprimido al día con la comida principal.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar el producto en lugar fresco y seco, y protegido de la luz.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.
Formato
Comprimidos/Cápsulas

Alasod 20 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos