Boson Biotech Test Antígenos
Boson Biotech Test Antígenos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

049819 | CINFA

Boson Biotech Test Antígenos

En stock
2,94 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Boson Biotech Test Antígenos

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Boson Biotech Test Antígenos 1 Unidad?

Test rápido de diagnostico in vitro para la detección cualitativa del antígeno del virus SARS-CoV-2 en muestras de hisopos nasales para autodiagnostico.

Modo de uso

-Abra la solución de extracción.
-Vierta todo el contenido de la solución de extracción en el tubo de extracción
-Localice el hisopo en el envase sellado que tiene ante sí. Identifique la suave punta textil de hisopo y procure no tocar con las manos la suave punta textil de hisopo.
-Introduzca con cuidado con el hisopo en una fosa nasal. La punta de hisopo se debe introducir minimo a 2.5 cm de profundiad desde el borde de la fosa nasal. Gírelo a lo largo de la mucosa nasal de la fosa para asegurarse de recoger tanto moco como células.Gire el hisopo 3 o 4 veces. Deje el hisopo dentro dentro de la fosa nasal durante unos segundos. Repita el procedimiento con el mismo hisopo en la otra fosa nasal.
- Introduzca el hisopo con la muestra en el tubo de extracción. Ahora gire el hisopo entre tres y cinco veces. Deje el hisopo en el tampón de extracción durante 1 minuto.
- Comprima con los dedos el tubo de extracción y, a continuación, desprenda la solución del hisopo lo mejor que pueda tirande de él y deséchelo.
-Coloque el tampón con cuentagotas sobre el tubo de extracción.
-Antes de hacer el test, deje que los componentes del kit se pongan a temperatura ambiente. Abra la bolsa y saque el casete de test. Coloque el casete de test sobre una superficie plana y lisa.
-Déle la vuelta al tubo de extracción y ponga 3 gotas de la muestra en el pocillo de muestras apretando ligeramente el tubo de extracción
-El resultado se muestra pasados 15-20 minutos.

Boson Biotech Test Antígenos

Pregúntanos | Te ayudamos