Termómetro Infrarrojos Frontal Sin Contacto, 1 Unidad
Termómetro Infrarrojos Frontal Sin...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199770 | Artsana

Termómetro Infrarrojos Frontal Sin Contacto, 1 Unidad

Fuera de stock
59,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Termómetro Infrarrojos Frontal Sin Contacto, 1 Unidad


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El termómetro de infrarrojos frontal mide el calor (radiación IR) generado por la parte central de la frente y los tejidos circundantes y determina con precisión la temperatura corporal del paciente. Termómetro infrarrojos sin contacto para medir la temperature: Corporal Objetos/Superficies Líquidos Características: Medición 1 segundo Sin contacto: higiene y comodidad Indicador de fiebre: temperatura ?37.5 °C emite tres pitidos Funció memoria: 25 memorias de la temperatura frontal Modo silencioso Fáil de ver: Gran pantalla retroiluminada Marcado CE. ON: 0068. Clase IIa, no estéril.


COMPOSICIÓN

Dispositivo: material plástico.


MODO DE EMPLEO

Usuario previsto: persona de al menos 11 años (que sepa leer desde al menos 5 años). No hay prevista una edad máxima.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Compruebe que el sensor esté limpio para garantizar mediciones exactas. El sensor es la parte más delicada del termómetro. Tenga cuidado de no dañar el sensor cuando lo limpie. a. Utilice hisopos empapados en alcohol o bastoncillos de los oídoshumedecidos en alcohol al 70% ÷ 75% para limpiar el sensor. b. Deje secar el sensor al menos durante 1 minuto. b. Mantenga el producto seco y lejos de líquidos o de la luz solar directa. d.Temperatura de conservación: debe conservarse en las siguientes condiciones -20÷+50°C,RH=85% e. El sensor no debe sumergirse en líquidos Si tiene el termómetro en la mano durante mucho tiempo, la temperatura ambiente detectada podría ser más alta de la real. Esto podría hacer que la medición de la temperatura corporal fuese más baja de lo que es en realidad.

Termómetro Infrarrojos Frontal Sin Contacto, 1 Unidad

Pregúntanos | Te ayudamos